Nuevo desnudo de Paco León en Instagram

El actor sevillano acaba de alcanzar el millón de seguidores en la red social y ha decidido celebrarlo por todo lo alto

MADRIDActualizado:

No es la primera vez que Paco León sorprende a sus seguidores con un desnudo, pero sí lo es el hecho de que lo haya hecho en un vídeo. El actor, productor y director sevillano acaba de conseguir el millón de seguidores en Instagram y ha querido celebrarlo por todo lo alto.

En las imágenes, que ya cuentan con más de 180.000 reproducciones y 1.100 comentarios, aparece correteando y saltando sin ropa por un campo de golf para dar las gracias a sus seguidores por el apoyo que recibe casa día. «Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mí mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan», escribe en su perfil.

Y añade: «Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad».

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

No es su primer desnudo. Son muchas las ocasiones en las que se le ha podido ver como Dios le trajo al mundo. Como él mismo aseguró en una publicación en su cuenta, cuando está contento le da por desnudarse: «Hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden. Pero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva... y a quien no le guste que no mire».

Y de repente el verano!! Vamos ya a quitarnos las ropas y a entrar en calor! #ardeelpalmar #semanasanta #operacionbikini

Una publicación compartida de @ pacoleon el