Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez - Instagram

Los romances del verano

Algunos rostros conocidos han disfrutado del amor durante sus vacaciones estivales

ABC
MadridActualizado:

Alba Carrillo y Santi Burgoa

Santi Burgoa y Alba Carrillo
Santi Burgoa y Alba Carrillo - Mediaset

El pasado mes de abril, Alba Carrillo coincidió en plató con Santi Burgoa, copresentador de «Cuatro al día». Al poco tiempo después de este encuentro, la televisiva dijo estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, una declaración que enseguida hizo que salieran a la luz una serie de rumores sobre un supuesto romance entre ellos.

Tras volver de vacaciones, a su regreso a «Ya es mediodía», la modelo tuvo que contestar a una serie de preguntas sobre su supuesta relación con el presentador, a las que Carrillo contestó de esta manera: «A ver, solamente puedo decir que conocéis a Santi de verle por aquí y es Fernando VII, el deseado ¡Todas habéis estado detrás de él, pues yo también! Y como profesional es la bomba». Además, a la directa cuestión que le hizo su compañero Marc Calderó sobre si mantiene o no una relación amorosa con el joven, la exmujer de Feliciano López expuso lo siguiente:«Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?».

Por el momento no hay una clara confirmación sobre este romance entre Carrillo y Burgoa. Sin embargo, esta manera que tiene la modelo de desviar hace que muchos sospechen de que las informaciones dadas son ciertas.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez - Instagram

A primeros de julio, todo el mundo creía que Kiko Jiménez seguía manteniendo una relación idílica con Gloria Camila, con la que casi llevaba cuatro años. Sin embargo, parece ser que los rumores de infidelidad por parte del jienense con Sofía Suescun rompieron el noviazgo. En un principio, los colaboradores de «Mujeres y Hombres y Viceversa» jugaron al despiste y negaron que existiera un romance entre ellos.

Sin embargo, la pareja tampoco tardó mucho en dejar de esconder su relación, pues en pocas semanas ya se les pudo ver disfrutando de un viaje juntos en Ibiza. Además, Suescun y Jiménez, que están viviendo un verano muy intenso, también hicieron hueco para pasar unos días de descanso en Marbella, donde tuvieron que hacer frente a un altercado con un policía, que terminó con el televisivo durmiendo en el calabozo. Pero lejos de desaprovechar su tiempo libre libres, aún no han puesto fin a sus escapadas románticas, y se han trasladado a Maldivas para seguir paseando su amor.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes - Gtres

Un proyecto profesional común ha sido el motivo que ha acabado uniendo a Shawn Mendes y Camila Cabello. Los artistas no confirman que exista un romance entre ellos. Sin embargo, el beso que la artista le dio al canadiense por el día de su cumpleaños y unas imágenes que han dado la vuelta al mundo, en las que ambos aparecen en actitud muy cariñosa, hacen sospechar de que entre los músicos podría haber algo más que una simple relación de amistad.

El dato que hizo saltar las alarmas fue la ruptura de Camila con su ex, Matthew Hussey, y el estrenó de su nuevo trabajo con Mendes. La posible relación entre los cantantes, quienes se muestran muy acaramelados y enamorados en su nuevo videoclip, parece definitiva para sus seguidores.

Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo - Gtres

El pasado mes de mayo se conocía la nueva relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, una joven de 22 años, 40 menos que él.

Hace ya unos cuantos meses que el colaborador de «Sálvame» se separó de su exmujer, Makoke, y parece que Matamoros ha conseguido pasar página comenzando una nueva etapa en su vida con la «influencer», con quien siempre se muestra muy unido y cómplice.

Álex González y Blanca Rodríguez

Álex González y Blanca Rodríguez
Álex González y Blanca Rodríguez - Instagram

Tras varios días de rumores sobre el nuevo romance de Álex González, finalmente se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. El actor, que siempre se ha mostrado muy discreto a la hora de hablar de su vida privada, se ha dejado ver junto a su nueva novia paseando por las calles de Mallorca en actitud muy cariñosa.

El pasado 8 de agosto, el intérprete disfrutó de unas tranquilas y relajadas vacaciones por Palma de Mallorca, junto a su nueva pareja, Blanca Rodríguez. Por las calles de la isla balear hicieron alarde de su amor y sin esconder su amor se dieron un beso, confirmando así su relación. Pero esta no ha sido la única escapada romántica que la pareja ha hecho, pues anteriormente estuvieron juntos en Grecia y en Denia.