Guti y Romina en Turquia
Guti y Romina en Turquia - Instagram

La nueva vida de Guti y Romina en Turquía

El exfutbolista comenzará como segundo entrenador del Beskitas de Estambul, por lo que la pareja ha tenido que trasladar allí su residencia

MadridActualizado:

La pareja formada por el exjugador Guti y la Miss argentina Romina comienza una nueva etapa de su vida en Estambul. El matrimonio se ha tenido que mudar debido a que el exfutbolista comenzará como segundo entrenador del equipo de fútbol Beskitas de la ciudad turca.

La argentina ya ha subido las primeras imágenes de su estancia en Turquía. «Nuestro primer paseo en barco recorriendo el Bósforo», titulaba a la imagen en la que aparece su marido dándole un beso en la frente durante una romántica excursión en barco.

Nuestro primer paseo en barco recorriendo el Bósforo 💏🌊 @guty14haz 💘 Nuevo post #linkinbio

Una publicación compartida de Romina Belluscio 🇦🇷🇪🇸 (@rominabelluscio1) el

Pese a que haya tenido que dejar parte de sus compromisos para seguir los pasos de Guti, la presentadora continuará publicando en su blog. De hecho ya ha creado dos entradas en las que añade información sobre su nueva ciudad de residencia.

Guti está muy agradecido a su esposa y lo demuestra a través de las redes sociales con románticos mensajes: «Gracias por estar a mi lado siempre, por apoyarme en mis decisiones y por creer siempre en mi, eres una mujer increíble y una madre maravillosa, gracias por todo mi amor. Pronto juntos en Istanbul. TE AMO DIOSA».

Feliz aniversario mi amor❤️❤️❤️ @rominabelluscio1 ,Gracias por estar a mi lado siempre , por apoyarme en mis decisiones y por creer siempre en mi,eres una mujer increíble y una madre maravillosa,gracias por todo mi amor.❤️❤️❤️❤️pronto juntos en Istanbul.😍😍😘😘TE AMO DIOSA.

Una publicación compartida de José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) el