Una nueva polémica rodea al padre de Meghan Markle

Una fuente cercana a la Duquesa de Sussex ha asegurado que Thomas fingió el ataque al corazón para evitar acudir a la boda de su hija después de que se supiese que acordó unas fotografías con un reportero gráfico

Actualizado:

Las polémicas del padre de Meghan Markle no cesan. Después de criticar a la Familia Real inglesa en varias entrevistas y relatar las opiniones políticas del Príncipe Harry, Thomas (73 años) protagoniza un nuevo revuelo.

Una fuente cercana a la Duquesa de Sussex ha asegurado que su padre fingió el ataque al corazón para no acudir a su boda con el nieto de la Reina Isabel II. «Toda la historia de que el padre de Markle se sometió a una cirugía cardíaca fue inventada», dijo la fuente al «Daily Mail».

Y añadía: «Tenía que encontrar una buena razón para no asistir a su boda y evitar la vergüenza después de que saliese a la luz el amaño de las fotografías con un reportero gráfico». Para mayor confirmación de que esto podría ser cierto la publicación se puso en contacto con el centro en que Thomas ha segurado que estuvo ingresado, situado en la frontera de México con Tijuana. Desde el hospital no les costaba el nombre de ningún Thomas Markle entre los pacientes el día 16 de mayo.

«Fue su manera de generar algo de compasión por parte del público, y desviar la atención de aquellas fotografías que fueron una completa vergüenza para su hija y para la Familia Real inglesa», agregó la fuente. No ha dudado en comentar que Markle está muy molesta con su padre después de que decidiese no acudir a ese día tan importante para ella.

«Tuvo tan poco juicio... Ahora todos sienten lástima por él. No deberían. Tiene toda la culpa y, si realmente estaba enfermo, Meghan habría hecho un esfuerzo para visitarlo. En todo caso hay que sentir pena por Meghan Markle», finaliza.