Thibaut Courtois y Alba Carrillo - Vídeo: EP

Alba Carrillo confirma su relación con Thibaut Courtois: «Esta vez quiero hacer las cosas bien»

La modelo y el portero del Real Madrid mantienen una relación sentimental desde la pasada Navidad

ABC
Actualizado:

Todo apuntaba a que Alba Carrillo (32 años) estaba de nuevo ilusionada tras su relación fallida con el ingeniero David Vallespín, su polémico y mediático divorcio con Feliciano Lopez y su noviazgo con Fonsi Nieto, del que nació su único hijo. Y por fin se ha confirmado. Aunque parecía que se trataba de su profesor de equitación, nada más lejos de la realidad. La modelo y colaboradora de televisión estrena nueva pareja pero, para sorpresa de todos, se trata del portero del Real Madrid Thibaut Courtois (26 años), según ha adelantado la revista «Semana».

En la publicación que sale a la venta este miércoles se puede ver a Carrillo paseando por las calles de lo más acaramelados, con visibles gestos de complicidad, después de cenar en una restaurante japonés de Madrid. Según ha podido conocer la revista «¡Hola!», la pareja sale desde la pasada Navidad después de que unos amigos comunes les presentasen.

Portada de la revista «Semana»
Portada de la revista «Semana»

«Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz», ha señalado Alba Carrillo después de que la noticia haya saltado a los medios de comunicación. Aunque no ha querido dar más datos sobre el tema, lo que es cierto es que la modelo y colaboradora del programa televisivo «Ya es mediodía» está de lo más contenta e ilusionada con su nueva relación después de los fracasos sentimentales que ha tenido. «Yo estoy comenzando a hacer las cosas bien. Estoy estudiando Criminología y quiero demostrar a la gente, aunque yo nunca he tenido ninguna duda de ello, sirvo para algo más que para hablar de mis relaciones personales», confesó Alba Carrillo. «En esta ocasión quiero hacer las cosas bien y que las cosas no se mezclen».

Parece que el patrón de Alba Carrillo se repite una vez más. A la modelo le encantan los deportistas, pese a que ninguna de sus relaciones han terminado demasiado bien, más bien todo lo contrario. Con ambos ha protagonizado infinidad de titulares por sus disputas, incluso han llegado a los juzgados.