Leticia Sabater
Leticia Sabater - Telecinco

La nueva operación de estética de Leticia Sabater

Tras haber superado con éxito el estrabismo que padecía en un ojo, se siente con fuerzas para retocarse el resto del cuerpo hasta sentirse cien por cien a gusto con su cuerpo

MadridActualizado:

El pasado mes de julio, Leticia Sabater (51 años) dio la que probablemente fuese la exclusiva más importante de su vida: «Me voy a operar el ojo». La presentadora padecía estrabismo -una desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos, de forma que los ejes visuales no tienen la misma dirección-, y el pasado mes de noviembre se sometió a una operación para solucionar su «ojo rebelde», nombre que le dio ella misma.

Contenta con el resultado de la operación de su ojo, Sabater se ha animado a pasar de nuevo por quirófano, esta vez para aumentarse los labios a través de una filtración de ácido hialurónico. Así lo confesó este fin de semana en el programa «Sábado Deluxe», donde apareció disfrazada de Mamá Noel. La catalana llevaba un escueto tutú rojo, acompañado de unas medias que dejaban ver su espectacular fisonomía. La actriz confesó al presentador Jorge Javier Vázquez que se había realizado otra operación de estética en los labios. «Año nuevo, labios nuevos», comentó Leticia.

Toda su vida, la Dj ha sido víctima de todo tipo de comentarios y burlas que hoy en día serían calificados como «bullying», lo que le hizo refugiarse en su familia, en la televisión y la música. Sin embargo siempre fue de admirar que, ante las contínuas burlas, la artista siempre ha mostrado su lado más alegre y encajando el recochineo con un sentido del humor envidiable. Ahora, tras haber superado su estrabismo en un ojo, se siente con fuerzas para retocarse el resto del cuerpo hasta sentirse cien por cien a gusto con su cuerpo.