Ben Affleck
Ben Affleck - AFP PHOTO / JOE KLAMAR

La nueva novia de Ben Affleck

Tan solo tres meses después de que firmase el divorcio con Garner, el actor encontró a una nueva mujer en su vida

MadridActualizado:

Si existiese una mínima esperanza de que Jennifer Garner y Ben Affleck diesen una nueva oportunidad a su historia de amor después de un largo divorcio de idas y venidas, esa esperanza se ha desvanecido al conocer la nueva pareja del actor.

Según asegura la web de noticias E!News, tan solo tres meses después de que el intérprete y su ya exesposa firmasen el divorcio, Affleck encontró una nueva mujer en su vida. Y no es otra que la productora técnica del programa televisivo «Saturday Night Live», Lindsay Shookus.

Una fuente cercana al actor aseguró al citado medio que los dos todavía «se están conociendo poco a poco» y que se encuentran en «el principio de la relación», aunque asegura que se trata de algo más «que un amor de verano».

Shookus fue nombrada en 2015 como una de los 50 ejecutivos de la música más poderosos por la revista «The Billboard». El artículo especifica que la joven, de 37 años, había trabajado en el programa desde el año 2010 y formó parte del equipo instrumental de reserva de la cantante Miley Cyrus. La productora también fue una de las invitadas especiales a la Conferencia inaugural de la revista Marie Claire el año pasado, en la que participaron 200 mujeres empresarias de todas las nacionalidades entre las que se encontraban Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow o Tracee Ellis Ross, entre otras.

La también actriz Jennifer Garner solicitó el divorcio de Ben Affleck el pasado mes de abril, dos años después de anunciar su separación definitiva. La pareja empezó a salir en el año 2004, meses después de que el actor rompiese su compromiso con Jennifer López.

Las chispas entre ambos comenzaron a saltar durante el rodaje de «Pearl Harbour», pero no fue hasta la grabación de su segunda película juntos, «Daredevil», en 2003 cuando comenzaron a salir oficialmente. Se casaron en junio de 2005 en una ceremonia privada oficiada en el Caribe. La pareja tiene tres hijos en común: Violeta, de 11 años; Seraphina, de 8 y Samuel, de 5.

Tras diez años de matrimonio, en junio de 2015 anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa: «Después de mucha reflexión y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos», explicaron a través de la nota. «Avanzamos con amor y amistad el uno con el otro por nuestros padres y nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este momento tan difícil».