Elsa Pataky y Chris Hmesworth
Elsa Pataky y Chris Hmesworth - Gtres

Así es la nueva mansión de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

El matrimonio comenzó a construir la propiedad que tienen en Byron Bay, Australia, en 2014

MadridActualizado:

Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron abandonar la vida de estrés y agobio de Los Ángeles para mudarse a Australia, el país de origen del actor. Allí, el matrimonio ha conseguido encontrar su sitio y desde hace ya un tiempo viven una vida tranquila y relajada con la que criar a sus hijos.

Hace cinco años que el australiano y la española empezaron a construir su nueva mansión en Byron Bay, Australia. A pesar de que la vivienda sigue en obras, ya queda muy poco para que el australiano y la española puedan mudarse allí junto a sus tres hijos, India, Sasha y Tristán. Además, ellos mismos se han encargado de revelar algunos detalles de la que será su nueva residencia. La casa dispone de cuatro habitaciones, un gimnasio y un gran rincón lleno de arte, ideado por Chris y que se ha encargado de crear el pintor indígena Otis Hope Carey, uno de los artistas favoritos del actor.

Hemsworth está encantado con su nuevo mural. Por eso, no ha tardado en compartir con sus seguidores el resultado de este espacio a través de su cuenta de «Instagram». Además, también quiso aportar detalles de los aspectos en los que se había inspirado para crear ese mural: «El artista Otis Hope Carey, pintó este mural que se enfoca en imágenes representativas del baile ceremonial del pueblo Gumbaynggirr, tejido con formas tradicionales gracias a su emblema espiritual totémico ‘Gaagal’ ‘(Océano)’», explicó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Had a big empty wall that needed some love and was beyond thankful to have one of my favourite artists @otishopecarey help out!Darrundang Gaagal (Thanking The Ocean). Artist Otis Hope Carey, painted this mural which focuses on representational imagery of the ceremonial dancing of the Gumbaynggirr people, weaved together with traditional forms in thanks to their totemic spiritual emblem ‘GAAGAL’ (Ocean). Long shifting black lines ripple across the wall demonstrating the power and energy emanating from dancing feet stomping into the ground. Blue circular line work is painted over the top throughout the composition in reference to the Ocean in an act of thanks for its healing powers and all that is received from it. In this piece, Otis utilises traditional symbols and imagery in grandiose scale in a display of contemporary practice and thought 🤙🙏

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

«Largas líneas negras -continúa relatando- se desplazan a lo largo de la pared demostrando el poder y la energía que emanan de los pies danzantes pisando el suelo. El trabajo de la línea circular azul está pintado sobre la parte superior de la composición en referencia al Océano en un acto de agradecimiento por sus poderes curativos y todo lo que se recibe de él. En esta pieza, Otis utiliza símbolos e imágenes tradicionales en escala grandiosa en una exhibición de práctica y pensamiento contemporáneos»

La residencia que los actores compraron en 2014 por un precio de 6 millones de dólares, ahora está valorada en casi 18 millones, según asegura la prensa australiana.