Robert Ackroyd, el nuevo novio de Katy Perry
Robert Ackroyd es guitarrista del grupo Florence + The Machine - FENDER

Robert Ackroyd, el nuevo novio de Katy Perry

La cantante pasa todo un fin de semana cogida de la mano del guitarrista del grupo Florence + The Machine

Actualizado:

Lo de Katy Perry con sus sucesivos novios parece la historia interminable. Si hace apenas unas semanas se relacionaba a la cantante con el modelo Baptiste Giabiconi, ahora parece confirmarse que con quien realmente está saliendo es con Robert Ackroyd, guitarrista del grupo Florence + The Machine.

Y es que no hay nada como un nuevo amor para superar una ruptura. El flechazo entre Ackroyd y Perry parece que surgió en el festival festival Coachella, del que precisamente el grupo de su nuevo novio era uno de los cabezas de cartel.

AFP
AFP

No solo se pasearon por todo el recinto cogiditos de la mano sino que además, según han contado varias fuentes a la web «HollywoodGossip», Perry se refería a él llamándole «su novio». ¿Sería una broma o la evidencia de que algo más pasaba entre ellos? Lo cierto es que no se separaron en todo el fin de semana.

Tal vez por eso, Robert no dudó en escribir en Twitter cómo se lo había pasado en el festival y dijo: «El mejor Coachella de la historia». Dos días de fiesta, desenfreno y tal vez amor, que podrían haber quedado ahí o ser la antesala de una posible relación que dará mucho que hablar.