Caminan de la mano durante un momento del programa - Peter wafzig

¿El nuevo novio de Heidi Klum?

La exmujer de Seal podría haber vuelto a encontrar el amor en los brazos de Thomas Hayo, publicista alemán y compañero en un programa de televisión

abc.es
madrid Actualizado:

Los rumores de noviazgo saltaron hace muy pocos días, pero el run-run cada vez se hace más claro. Thomas Hayo, compañero de Heidi Klum en el programa de la televisión alemana Germany's Next Top Model, parece ser el elegido por la modelo para comenzar una nueva vida. Ambos son integrantes del jurado del espacio televisivo.

La noticia de un posible romance entre ellos surgió cuando, entre foto y foto de un reportaje para una revista, empezaron a dedicarse todo tipo de carantoñas y abrazos sin importarles quien estuviera delante. Todo hacía ver que ese tipo de gestos trascendían a la propia relación profesional de dos compañeros.

Hace menos de un mes, la modelo interpuso una demanda de divorcio a su todavía marido, Seal, y con el que ya llevaba separada tres meses. La decisión de cambio estaba totalemente tomada por parte de la 'top model' y sólo era tiempo que alguien entrase en su corazón.

Las puertas que Seal dejaba abiertas en una de sus últimas entrevistas ya parecen cerradas con varios cerrojos. Algo que queda más claro todavía después de que sólo hace unos días relacionaran al cantante con la artista australiana Delta Goodrem.

La pareja tuvo cuatro hijos durante su relación y fue una de las más envidiadas en los últimos años.