Johnny McDaid y Courteney Cox
Johnny McDaid y Courteney Cox - GTRES

El novio de Courteney Cox, actriz de «Friends», operado de urgencia

Johnny McDaid tiene un problema grave en el cuello que le obliga a pasar por quirófano de inmediato

MadridActualizado:

Johnny McDaid, novio de la actriz de «Friends» Courteney Cox, y guitarrista de la conocida banda Snow Patrol, tendrá que ser operado de urgencia por neurocirugía, según se ha informado desde un comunicado oficial .

McDaid tendrá que ser intervenido por un problema grave en el cuello, del que no han trascendido muchos detalles, y sobre el que han informado sus compañeros en un comunicado en el que también piden perdón a sus fans: «Estamos por supuesto preocupados por nuestro hermano Johnny. Es muy fuerte y una gran luz en nuestras actuaciones y nuestra vida y, por supuesto, le daremos todo el tiempo y el apoyo que necesite para recuperarse. Johnny ha afrontado estas noticias de manera increíble y ha permanecido tranquilo en unos momentos en los que la mayoría de la gente se asustaría”.

«Nuestro pianista y guitarrista Johnny Mcdaid tiene un grave problema en el cuello y, tras consultar con algunos de los mejores neurocirujanos, todos están de acuerdo en que la única solución es practicarle una cirugía de urgencia. Estamos preocupados por su salud y le daremos todo el tiempo y el apoyo que necesita para recuperarse», explicaba el grupo.

Actualmente, la banda está viviendo «momentos de bajas», ya que su otro guitarrista, Nathan Conolly, también se encuentra retirado de los escenarios recuperándose de un dolor en los nervios que le impedía tocar la guitarra. Por este motivo, la banda pospondrá los conciertos al mes de julio.

El gran apoyo del músico es su novia Courteney, con la que comenzó a salir en 2013 y se prometía un año más tarde. En 2015 su relación se daba un descanso hasta que en 2016 decidieron darse otra oportunidad y desde ese momento se hicieron inseparables.

Ver esta publicación en Instagram

My all year birthday gift! I miss you J xx

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el