Cressida Bonas y su pareja, Harry Wentworth-Stanlye
Cressida Bonas y su pareja, Harry Wentworth-Stanlye - REDES SOCIALES

Cressida Bonas, ex del Príncipe Harry, se casa

La expareja del nieto de la Reina Isabel II ha anunciado su compromiso a través de una imagen en Instagram

ABC
Actualizado:

«Nos vamos a casar». Con estas palabras, Harry Wentworth-Stanlye ha anunciado en su cuenta de Instagram su futuro compromiso con Cressida Bonas (30 años), la novia más discola del Príncipe Harry. En la imagen en la que aparecen ambos se puede ver el espectacular anillo que luce en su mano izquierda.

Después de romper su noviazgo con el nieto de la Reina Isabel II en 2014 tras dos años de amor, la celebrity decidió retomar su relación con el otro Harry de su vida: Harry Wentworth-Stanlye, hijo de la Marquesa de Milford Haven. Trabaja como agente inmobiliario especializado en la adquisición y disposición de oportunidades de desarrollo residencial.

Ver esta publicación en Instagram

We getting married 😁🥰

Una publicación compartida de Harry Wentworth-Stanley (@harrywent) el

Pese a la ruptura, la relación del Príncipe Harry y Cressida Bonas ha sido estupenda. Prueba de ello fue que la actriz acudió al enlace de este con Meghan Markle el 19 de mayo de 2018. Una relación de dos años que le ha perjudicado en su carrera, como ella misma ha asegurado en alguna ocasión, conocida por ser la «novia de»: «Es frustrante, especialmente en la industria en la que estoy. Pero ya sabes, así son las cosas. Se trata de ponerse de pie y decir: 'No, esto es lo que soy y esto es lo que quiero hacer'».