Norma Duval vuelve al teatro
Norma Duval / DE SAN BERNARDO

Norma Duval vuelve al teatro

BEATRIZ CORTÁZAR
Actualizado:

¿Nuevo amor para Norma Duval o simplemente un amigo bien avenido? Después de ver el reportaje que publica «Hola» con una Norma Duval feliz y radiante mientras pasea por el Mediterráneo con un empresario alemán sonriente y millonario, lo primero que una piensa es ver la suerte que tienen algunas personas de enamorarse y desenamorarse en apenas unos meses. Aún tengo en la retina las declaraciones de la «vedette» asegurando que José Frade, su anterior marido, había sido el hombre de su vida, su gran amor, y cómo ahora quería retomar su trabajo y vida. En esa vuelta al contacto con el resto (durante sus años como señora de Frade ha estado alejada de todos los medios dejando para el olvido lo simpática y accesible que era para convertirse en una mujer distante y de gesto antipático cuando veía un reportero) a Norma se la ha visto en sucesivas exclusivas posando y hablando del mar y del tiempo y sin querer entrar al detalle de su ruptura que ya se sabe cómo se las gasta Frade con sus ex y si no que le pregunten a su anterior mujer y madre de sus hijos, Adriana Rothlander, por las demandas que tienen en los juzgados.

Insisto que eso es ya el pasado. Hoy las imágenes demuestran cómo su amistad con el millonario alemán Mattias Khun ha ido a más tras conocerse en la isla Tagomago, al lado de Ibiza, donde Norma hizo una sesiones de fotos para anunciar su ruptura con Frade. Cuentan que ya se conocían pero que en los últimos meses han estrechado sus lazos hasta el punto de pasar unos días en Alicante donde Norma tiene una casa.

Mientras tanto, la vuelta al trabajo parece que también es una realidad. Esta semana se reunió en Madrid con el productor teatral Enrique Cornejo y juntos estudian un perfil de comedia donde tuviera un papel a su medida para volver a los escenarios aunque ya sin purpurinas ni plumas. Los años de «vedette» en la Gran Vía pasaron a la historia y más con los musicales que hoy se ofrecen en la cartelera. Conociendo a Cornejo seguro que encuentra la función que necesita y que tantas ganas tienen de hacer realidad.