Norma Duval junto a su exmarido Marc Ostarcevic
Norma Duval junto a su exmarido Marc Ostarcevic - Javier Prieto

Norma Duval se pronuncia, por primera vez, sobre el cáncer de su exmarido Marc Ostarcevic

El exjugador de baloncesto confesó que hace unos meses le diagnosticaron cáncer de próstata

MadridActualizado:

Norma Duval se ha pronunciado, por primera vez, sobre el estado de salud de su exmarido, Marc Ostarcevic, pues el que fuera jugador de baloncesto confesó hace unos días que padece cáncer. Así, a sus 77 años, el padre de los tres hijos de la vedette tendrá que someterse a un tratamiento para lograr vencer a la enfermedad.

Ostarcevic no tiene asentada su vida en un solo lugar, pues pasa los días entre Croacia, el país donde nació, Ibiza y Benidorm. Sin embargo, ahora ha tenido que relajar su ritmo de vida para centrarse en su batalla contra el cáncer de próstata que le detectaron hace unos meses.

Norma Duval, durante la entrega de los Premios Bombines de San Isidro, le ha dicho a la prensa que prefiere mantenerse al margen y no hablar sobre el tema: «No tengo nada que decir. Lo único que le puedo desear es que mejore, que se cuide y se recupere». Además, Duval confía en que su exmarido se recuperará pronto porque «es muy fuerte».

Durante los años noventa, la vedette y el exjugador de baloncesto se convirtieron en una de las parejas mediáticas del momento. Estuvieron casados durante 11 años, de 1992 a 2003, y tuvieron tres hijos, Marc Iván, Yelko y Christian. Además, la artista ha expuesto que estos no van a hablar sobre el estado de salud de su padre: «Sus hijos no van a hablar nada, y yo, como su exmujer menos».