Norma Duval no podrá sentar en el banquillo a la ex mujer de su marido

Por BEATRIZ CORTÁZAR/
Actualizado:

Luis Cobos

Tras muchos dimes y diretes y meses de espera, finalmente Norma Duval y Adriana Rothlander, la ex mujer de su actual marido, el empresario José Frade, no se verán las caras en los juzgados. Así lo confirmó la propia Adriana cuando fue al despacho de su abogado, Marcos García Montes, quien le informó de que la sección sexta de la Audiencia Provincial ha sobreseído el auto por el que Marc Ostarcevic y Norma Duval la acusaban de un delito contra la intimidad, por aquel asunto de unas supuestas cintas que, presuntamente, Adriana habría grabado en una conversación privada con Ostarcevic la tarde que se reunieron para comunicarle que su mujer, entonces Norma Duval, se veía con su marido, entonces José Frade. El auto se ha sobreseído por falta de pruebas, ya que los testigos de la acusación no se presentaron o declararon que no habían escuchado esas presuntas cintas, que tampoco han aparecido, por lo que no se han podido presentar como prueba fundamental para esta causa.

En resumen, y a la vista de todo lo que ha sucedido posteriormente, lo cierto es que hubiera sido muy morboso ese encuentro en los juzgados entre la ex y la actual señora de Frade.

Música para relajarse. La comisión de jóvenes del Club Siglo XXI celebró un coloquio de lo más interesante en uno de los salones de la embajada de Rusia, donde no faltó la música en directo, gracias a la actuación de la violinista Elena Mikháilova y la compositora Alicia Díaz de la Fuente. Una vez más Paloma Segrelles fue la encargada de moderar este siempre interesante coloquio, que tuvo al músico Luis Cobos como presentador de lujo. Todos los asistentes coincidieron en resaltar el talento de la joven violinista, una de las grandes promesas de la música.