Norma Duval «desaparece» de los medios desde su boda con José Frade

BEATRIZ CORTÁZAR/
Actualizado:

Norma Duval

Ni una respuesta, ni una sonrisa, ni una fotografía. Desde que se supo la noticia de la boda civil de Norma Duval y el empresario José Frade lo cierto es que los novios no han dicho esta boca es mía siendo únicamente la madre de Norma quien confirmara ese enlace y apuntara algunos datos, como que Norma lució un vestido de su diseñadora Amparo Coll con tela de YSL y que la acompañaron sus dos hijos mayores.

Por supuesto los respectivos ex de los contrayentes no sólo no sabían nada de esa ceremonia sino que fueron los últimos en enterarse. Eso sí, a Marc Ostarcevic le vino muy bien la noticia puesto que a las pocas horas ya estaba en un programa de televisión para contar que él no sabía nada. Toda una revelación. Lo que tampoco sabe el croata es si son ciertos esos rumores que apuntan a que Norma podría haberse casado embarazada, rumores que han surgido tras una imagen lejana del día de su enlace donde simplemente se la ve un poco más «llenita». ¿Y no será que a Norma la felicidad le engorda?

Neyra y su margarita. Cambio de platós es el que esta temporada tendrá el ex marido de Carmina Ordóñez, Ernesto Neyra, quien ahora estudia las ofertas que ha recibido para ir a algunos programas («Salsa Rosa», «Tómbola»...) mientras decide qué hacer con su futuro. De momento su abogado le ha anunciado que el jueves y el viernes próximos el juez que se encarga de la demanda que puso por injurias contra los que le acusaron de maltratador va a visionar los vídeos donde Carmina hizo esas afirmaciones. «Tengo 14 demandas más preparadas», afirma. Por los pasillos de Telecinco se comenta que Neyra podría acabar en esa casa, donde, cosas de la vida, también está otro ex de Carmina: Julián Contreras. ¿Habrá encuentro? Como aperitivo, hoy Neyra estará en «Día a día».