«Norma, cada vez estás más buena»

«Norma, cada vez estás más buena»

EP | MADRID
Actualizado:

Norma Duval vuelve como ídolo de masas. Los hombres la piropean a su paso y las señoras se agolpan para recibir un autógrafo suyo. La ex vedette ha hablado sobre su situación familiar y profesional durante la inauguración de una tienda de moda de la que es imagen.

A su paso por Madrid camino a Irún, donde ha inaugurado una tienda de la firma Punt Roma, Norma Duval ha sido recibida con halagos y mucho cariño. Un trabajador del aeropuerto no ha dudado en pedirle "un besito por favor". "Cada año que pasa, cada vez estás más buena", le espetó.

Tras el divorcio de José Frade hace unas semanas, Norma se niega a aclarar las dudas sobre su situación sentimental actual. Los últimos rumores apuntan a una posible relación de la musa con un alemán adinerado, que incluso habría fletado un avión privado para que Norma fuera a visitarlo a Mallorca. "¡Ay, qué de tonterías por Dios!", ha respondido ella.

La ex vedette afirma que cuenta con el apoyo de sus amigos y familia, en los que se ha refugiado, y que se está centrando en su trabajo. En cuanto al estado de salud del ex marido de su hermana Carla, que está atravesando una enfermedad, Norma aclara que está bien: "eso se lo preguntáis a Carla, pero sé que está mejor, afortunadamente".

Ya en Irún, a la entrada de la tienda de Punt Roma que iba a inaugurar, Norma se vio rodeada por una multitud de señoras que acudían al evento. La que fuera Miss Madrid en 1973 saludó a las mujeres y entró al comercio, donde presentó los modelos de la firma y repartió autógrafos y besos entre las asistentes.

Allí aclaró que piensa seguir promocionando la marca, con la que ya lleva ocho años trabajando, y que no puede adelantar nada de sus proyectos venideros. "Yo no voy a hablar de cambios, sólo voy a deciros que estoy muy contenta de estar aquí y que ya veremos lo que pasa en el futuro", explicó Norma.