INSTAGRAM

La noche de desfase de Anita Matamoros tras conocerse el divorcio de sus padres

La hija de Kiko Matamoros y Makoke documentó en su Instagram sus planes de ocio con su grupo de amigos por Madrid, demostrando que tiene en ellos los mejores apoyos para sobrellevar este delicado momento

Actualizado:

Sin duda, ha sido la noticia del verano: Kiko Matamoros y Makoke se separan tras 20 años juntos. La modelo decidió poner el punto final a su historia de amor con el colaborador de «Sálvame», cuando estaban a punto de cumplirse dos años de su boda. Una noticia que ha sido todo un terremoto en el plató de «Sálvame», pero que la hija de ambos, Anita Matamoros, parece haber enfrentado con total naturalidad.

Si ayer Kiko Matamoros explicaba que su mayor preocupación ahora mismo son su hija y Javier Tudela, hijo de Makoke y su primer marido, Anita demostraba en Instagram que su vida no parece haber cambiado un ápice.

A sus 18 años, Anita está muy unida a sus padres y no hay dudas de que para ella, lo peor ha pasado. Según publicaban diversos medios, la separación tuvo lugar a mediados de agosto, hace apenas una semana, y parece que la joven ya ha asimilado que lo mejor para sus padres es seguir caminos separados.

Así, este miércoles Anita siguió adelante con sus planes y quedó con sus amigas para cenar, tomar unas copas y salir de fiesta. El grupo acudió al restaurante japonés Yakuza Sushi a cenar, para después seguir la noche entre Marieta y Opium. En su Instagram, la joven dejó constancia del buen apoyo que tiene en su grupo de amigos, que se volcó con ella en todo momento.