Una noche en el Circo con el recuerdo del 11-M

Por BEATRIZ CORTÁZAR/
Actualizado:

La entrega de los premios «Woman» se celebró, un año más, en el Cirque Du Soleil, que esta vez se encuentra en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Lógicamente, la excusa era la perfecta para que nadie se perdiera la impresionante representación de este espectáculo, que ya es un clásico de nuestra cartelera. De todos los elegidos por los lectores de la citada publicación, la ovación más fuerte, sentida y sincera se la llevaron los representantes del Samur, del Cuerpo de Bomberos y el área de Coordinación del Ayuntamiento de Madrid por la ayuda que prestaron a las víctimas el trágico 11 de marzo.

Ni el talento de Alejandro Amenábar o Javier Bardem (ninguno de los dos en la gala), ni la belleza de la modelo sevillana Laura Sánchez, ni la calidad a la hora de diseñar de Miguel Palacio pudieron eclipsar el cariño que los asistentes dieron al pueblo de Madrid.

Entre los invitados, la noticia llegó de la mano de la diseñadora Kucca Gotor, que está embarazada de tres meses y medio, y sólo sueña con ver la cara del que será su primer hijo.

Sin ninguna intención de pasar por esa experiencia estaba la actriz Maribel Verdú -delgadísima-, y con la alegría de su reciente maternidad, Pastora Vega, que ahora presenta un programa de cine en Telemadrid.

La anécdota del acto la protagonizó la propia directora de «Woman», Inma Sebastiá, al lucir el mismo conjunto de Miguel Palacio que la Princesa de Asturias llevó en la fiesta de solteros de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte la víspera de su boda. ¿Pura casualidad? Por cierto, a pesar de los rumores, no hubo ninguna sorpresa en la gala. Eso sí, premiados como Custo Dalmau, el grupo Marlango, la actriz Goya Toledo, la sexóloga Lorena Berdún y el deportista Gervasio Deferr no se perdieron su gran noche.