Nicole Kidman
Nicole Kidman - EFE

Nicole Kidman inaugura la Navidad

La actriz está a un paso de abrir el turrón como imagen de la campaña navideña de unos conocidos almacenes parisinos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En Europa la Navidad empieza antes, aunque en España ya es habitual ver polvorones y turrón en los estantes de los supermercados. La actriz australiana Nicole Kidman ha inaugurado la temporada navideña de un exclusivo centro comercial parisino, cuyos escaparates se convierten en esas fechas en parada habitual de lugareños y turistas.

La intérprete, vestida con chaqueta blanca de manga abullonada y falda verde, cortó la cinta roja en presencia de la dirección de esas galerías, situadas en el centro de París y a pocos metros de las también ilustres Lafayette. La decoración de los once escaparates sigue las aventuras de Jules y Violette, dos personajes que dan la vuelta al mundo en busca de regalos y que en algunas de las vitrinas están acompañados de otras marionetas.

La actriz australiana ha cumplido hace unos meses 50 años y se encuentra en su máximo esplendor, una mujer feliz junto a sus marido, Keith Urban y sus hijas Sunday y Faith de ocho y seis años.

En la plenitud como mujer y estrella, Kidman sigue siendo un excelente reclamo para las firmas de moda y de belleza que ven en ella a una magnífica embajadora de sus productos. Este año, la actriz obtuvo su cuarta nominación al Óscar por su interpretación en «Lion», un guión que según confesó aceptó pensando en sus hijas su «fuerza impulsora», según confesó.