Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas - GTRES

Nick Jonas y Priyanka Chopra se casan

La actriz ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que luce su anillo de compromiso

MadridActualizado:

Desde que la relación entre Nick Jonas y Priyanka Chopra se hiciera pública, la pareja no ha dejado de protagonizar titulares. Esta, sin embargo, se ha convertido en la noticia por excelencia: van a pasar por el altar.

Priyanka Chopra ha compartido una foto a través de su cuenta de Instagram en la que aparece rodeando con el brazo a su amiga e intérprete india Raveena Tandon. En el dedo de Chopra se puede ver un anillo bastante grande que, según la prensa estadounidense, es el símbolo del compromiso entre ella y Jonas.

Priyanka Chopra y Raveena Tandon
Priyanka Chopra y Raveena Tandon - Instagram

La foto alcanza ya los 50.000 «me gusta», además de los múltiples comentarios sobre la confimación de la boda. El pasado mes de julio, Nick Jonas cerró una de las tiendas de la cadena de joyería Tiffany's en Nueva York para poder comprar el anillo de compromiso a Chopra, según la revista «People». Unos días después, le pedía matrimonio en Londres mientras cenaban por el 36 cumpleaños de la actriz.

La relación entre la pareja avanza deprisa desde que se conocieron en la gala MET de 2017. En mayo de este año comenzaron a salir, y es ahora, tres meses después, cuando se han comprometido. Durante estos días se ha filtrado además la noticia de que la familia de Nick Jonas va a viajar hasta la India para conocer a la de Chopra. Según «E!», Meghan Markle, una de las mejores amigas de Priyanka Chopra, ya ha conocido a su pareja.