Rafa Nadal, «Personaje de 2012» para la revista Vanity Fair
Destacan su importante trayectoria deportiva, pero también aspectos como su carácter solidario
Rafa Nadal, «Personaje de 2012» para la revista Vanity Fair
El permio anual de la revista «Vanity Fair» con el que se reconoce a la personalidad más desracada por su influencia ha elegido al tenista español Rafa Nadal «Personaje del año» de 2012. La publicación selecciona todos los años a una personalidad destacada en ... los ámbitos político, deportivo, social, solidario y cultural.
Rafael Nadal recibirá el premio con el que la edición española de la revista homenajea al deportista español por «su brillante trayectoria deportiva, su talento, constancia, inteligencia y solidaridad que le han convertido en ejemplo y motivo de orgullo para millones de españoles».
La publicación ha concedido el premio al tenista balear como reconocimiento a su labor solidaria a través de la «Fundación Rafa Nadal» y tras proclamarse en 2012 por séptima vez campeón del torneo Roland Garros, junto a los Master 1000 de Montecarlo y Roma, y el Conde de Godó.
Esta es la segunda edición del premio «Vanity Fair Personaje del Año». En la primera se distinguió al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas-Llosa.
Noticias relacionadas
Ver comentarios