Fernando Verdasco abraza la tripa de embarazada de su mujer, Ana Boyer
Fernando Verdasco abraza la tripa de embarazada de su mujer, Ana Boyer - Instagram

Nace el primer hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer

El pequeño se llama Miguel, en honor a su abuelo materno, Miguel Boyer

MadridActualizado:

Ana Boyer ingresó la mañana de ayer en un hospital de Madrid para dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco, tal y como avanzó la revista «¡Hola!». La pareja llegó con maletas y acompañada por Isabel Preysler quien se ha convertido en abuela a lo largo de esta noche.

El pequeño se llama Miguel, en honor a su abuelo materno, Miguel Boyer. Tanto Ana como Verdasco tenían muchas ganas de que llegase este día. Así lo han ido expresando durante las últimas semanas a través de sus redes sociales, donde no han dejado de publicar imágenes de la tripita de la madre con mensajes donde le decían al bebé que tenían muchas ganas de verle.

Ver esta publicación en Instagram

🤰🏻 #6monthspregnant #6meses #tbt #january2019 #enero2019

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La primera en darles la enhorabuena ha sido Tamara Falcó, la hermana mayor de Ana, quien ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de la feliz pareja junto a un tierno mensaje: «Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando».️

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel 💕. Un niño muy esperado por todos 👪 Felicidades a Ana y a Fernando ❤️ #yasoytia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Aunque el primer hijo de la pareja ha nacido en Madrid, vivirá en Doha, donde viven sus padres. Hace unos días Ana aseguraba que al crío no le quedará más remedio que llevar una vida «nómada», pero pasarán tiempo en España, mucho más del que pasan sus sobrinos, los hijos de Chábeli y Enrique Iglesias.