Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi - AFP

Nace el primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Se trata del cuarto nieto de Carolina de Mónaco, ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi ha nacido esta mañana en el Hospital Princesa Grace del Principado de Mónaco, según ha podido confirmar ABC. Aunque el nombre del bebé no ha trascendido, sí se sabe que es un niño. Ahora solo falta esperar el comunicaco oficial de Palacio para saber más datos sobre el pequeño, que es el cuarto nieto de la princesa Carolina de Mónaco. En ese mismo hospital nació el padre del pequeño y sus tíos Andrea y Carlota Casiraghi. También su primo Raphaël Elmaleh, con quien se llevará tres años.

Fue en julio de 2015 cuando la periodista italiana y Pierre Casiraghi se daban el «sí, quiero» mediante una ceremonia civil en Mónaco. Una semana más tarde, se casaban por la iglesia en las islas Borromeas (Italia), propiedad de la familia de la novia. Después de un embarazo complicado, por el que tuvo que permanecer en reposo varias semanas, Beatrice Borromeo daba a luz esta mañana en compañía de Pierre Casiraghi. Así, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, que ya ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono, después de los mellizos Jaime y Gabriela -hijos de Alberto y Charlène de Mónaco-, su tío Andrea, sus primos Sasha e India, su tía Carlota y su padre.

A primera hora de esta mañana Matilde Borromeo hacía sonar todas las alarmas al publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde anunciaba que el 28 de febrero sería otra fecha clave en el calendario para la familia. Los mensajes de enhorabuena a la familia no se han hecho esperar.

💙💙💙 28/2/2017 new date to add in the calendar for my family 💙💙💙

Una publicación compartida de @matilde_borromeo el