Suscribete a
ABC Premium

La muñeca «más popular del mundo» anima a todas las niñas a cumplir sus sueños profesionales

Bajo el lema «Tú puedes ser lo que quieras», la famosa firma recuerda a los padres que el juego ayuda a estimular la imaginación y a explotar el potencial de sus hijas

EFE

Barbie relanza su campaña «Tú puedes ser lo que quieras» tras el resultado de un estudio realizado por la compañía de juguetes, Mattel, que revela que «9 de cada 10 madres creen necesarias más campañas que fomenten el futuro profesional de sus hijas». « ... Las niñas de hoy en día sueñan con ser actrices, veterinarias, abogadas, profesoras o bailarinas», según el ranking de «profesiones más deseadas», que arroja el estudio realizado por Mattel en España a más de mil madres.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia