Lucía Villalón
Lucía Villalón - GTRES

Mundial Rusia 2018Lucía Villalón, la periodista que puede dar «el pelotazo» este Mundial

La española fue pareja del jugador mexicano conocido Chicharito. Todos los espectadores están pendientes de que se produzca el encuentro entre ambos delante de las cámaras

MadridActualizado:

Arranca el Mundial de Rusia 2018 y con él, el despliegue de medios en la Plaza Roja de Moscú. Entre los periodistas aparece un rostro conocida, Lucía Villalón. La española cubrirá de la mano de Univisión y Televisa Deportes todo el evento y en su primera retransmisión, ha debutado por completo demostrando el amplio conocimiento que tiene en el tema.

#Rusia2018 ⚽️⚽️⚽️ ya estamos listos para que esto comience!!!! Vengaaaaaa!!! @univisiondeportes #MisionRusiaUD #fifa18 #worldcup #rusia2018🇷🇺 📸 @make_you_forever

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Son muchas las cualidades a resaltar de Villalón, pero si por algo también acapara la atención la periodista es por la relación que mantuvo con Javier «Chicharito» Hernández y la posibilidad de tener que entrevistarlo. «Le deseo lo mismo que al resto de los jugadores: muchísima suerte y que le vaya muy bien. No tengo ningún tipo de sentimiento, para mí es otra persona más», ha sentenciado.

Hace año y medio que acabó su idilio, precisamente por unos rumores de infidelidad del futbolista con la actriz Camila Sodi, que no llegaron a ser presuntos ya que tiempo después estuvieron juntos. Sin embargo, de cara a mundial y a ese posible encuentro, ambos están solteros y las redes sociales se mantienen expectantes.

Compañeros

Sin embargo, la española no se encuentra sola en este evento. Además de Toño de Valdés, cronista deportivo junto al que condujo la retransmisión de la inauguración, en su equipo se encuentra Marc Crosas.

‪No se pierdan el Babys VS Bárbaros... Felices los 6! ‬

Una publicación compartida de Marc Crosas (@marccrosas) el

El exfutbolista español se retiró del terreno de juego y ahora trabaja como analista de los partidos de la Liga MX para Televisa Deportes. Su trayectoria se mueve por diversos clubes como el FC Barcelona o el Olympique de Lyon.