GTRES

El multimillonario dueño de los Patriots felicita a su novia por tener un hijo... y niega su paternidad

Robert Kraft ha emitido un comunicado para confirmar que Ricki Lander, su novia 38 años menor, ha sido madre de un bebé y que siguen juntos, pese a no ser el padre del pequeño

MADRIDActualizado:

No, la de Tom Brady y Gisele Bündchen no es la única pareja que ocupa titulares en los New England Patriots. Robert Kraft, dueño del equipo para el que juega el marido de la modelo brasileña, también salta de vez en cuando a los medios de comunicación. Como ahora, cuando ha dado a conocer su no-paternidad.

El multimillonario de 76 años acaba de convertirse en padrastro. Y decimos padrastro porque Ricki Lander, su novia 38 años más joven, acaba de ser madre. Pero Kraft no es el padre. Él mismo lo ha confirmado con un comunicado a la revista «People».

«Ricki Noel Lander ha sido madre de un precioso bebé, y aunque Robert Kraft no es el padre biológico del pequeño, está muy feliz por Ricki. Pedimos respeto para la familia y no haremos más comentarios», reza el texto, enviado por su representante legal.

Los rumores de la maternidad de Lander comenzaron a circular el pasado otoño, aunque hasta ahora ni ella ni su novio se habían pronunciado al respecto. La pareja lleva junta cinco años, y según la revista norteamericana continúa con su historia de amor, a la que se ha sumado el retoño.

Kraft se ha convertido en uno de los principales apoyos de Lander en su nueva faceta, y por el momento reparte su tiempo entre sus hogares en Boston y Los Ángeles, donde vive su pareja con el bebé.

Un viudo doliente

Kraft estuvo casado anteriormente con Myra Kraft, madre de sus cuatro hijos, durante 48 años. Su esposa falleció en 2011 a causa de un cáncer, y no fueron pocos los allegados que se sorprendieron con la rapidez del empresario a la hora de encontrar nueva pareja.

Kraft y Lander en una de sus primeras apariciones juntos
Kraft y Lander en una de sus primeras apariciones juntos-GTRES

«Sentía devoción por Myra, y su muerte fue un golpe muy duro. Para quienes lo conocen, su relación con una mujer tan joven como Ricki fue toda una sorpresa», asegura una fuente cercana a la revista.

El propio Kraft reconocía en 2013 la soledad que sintió tras el fallecimiento de su esposa. «Sentí que me habían robado algo muy importante. Intenté estar muy ocupado y trabajaba siete días a la semana para olvidar su ausencia», reconoció en una entrevista con el diario «Boston Globe».

Entonces, acababa de conocer a Lander, y aunque no la nombró en toda la entrevista, sí lanzó un mensaje a todos aquellos que dudaban de su nueva relación: «Mira, yo no soy nadie para juzgar a los demás. Creo que es imposible juzgar la vida de otros, porque generalmente no tienes ni idea de sus verdaderos sentimientos».