Fernando Alonso
Fernando Alonso - REUTERS

La vida de Fernando Alonso fuera del «pit lane»

Raquel del Rosario y Linda Morselli son solo algunas mujeres con las que el piloto de Fórmula 1 ha estado en estos últimos años

MadridActualizado:

Ya es oficial: Fernando Alonso pondrá el punto final a su carrera deportiva en la Fórmula 1. El piloto de McLaren-Renault lo anunciaba directamente esta semana a través de sus redes sociales. Deja atrás 17 años de competición, desde que debutase a los 19.

Tantos años de carreras, objetivos, triunfos y derrotas han dado para mucho, pero Alonso no ha estado solo. Son varias las mujeres que le han acompañado en las alegrías y disgustos que le ha dado su pasión. Fernando Alonso empezaba a despuntar como futura estrella de la Fórmula 1 cuando comenzó su relación con Raquel del Rosario. Ella era la líder y vocalista de El Sueño de Morfeo, un grupo del que Alonso se reconocía fan. Su historia tomó carrerilla, y la pareja pasó por el altar apenas un año después de anunciar que estaban juntos. Pasaron solo 5 años hasta que anunciaron su separación, que ambos aclararon que era de mutuo acuerdo. Se convirtieron en buenos amigos y no han dejado de tener relación desde entonces.

Fernando Alonso y Raquel del Rosario
Fernando Alonso y Raquel del Rosario - GTRES

Xenia Tchoumitcheva es el nombre de una de las mujeres con las que Alonso compartió una breve relación. La Miss Suiza 2006 y él fueron fotografiados juntos en su casa de Oviedo. La relación de la pareja se confirmó cuando aparecieron fotos de Alonso y Tchoumitcheva de vacaciones en Roma.

Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva
Fernando Alonso y Xenia Tchoumitcheva

Fue en 2013 cuando llegó a su vida Dasha Kapustina, una mujer que parecía continuar con el prototipo (rubia y de ojos azules) de Alonso. Estuvieron juntos poco más de un año, hasta que en las redes sociales se comenzó a hablar de ruptura. La confirmación de la rupura llegó con la ausencia del entonces piloto de Ferrari al 25 cumpleaños de Kapustina.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina
Fernando Alonso y Dasha Kapustina - GTRES

De continua sonrisa y natural de su tierra, la presentadora Lara Álvarez era la siguiente en llegar al corazón de Fernando Alonso. La pareja se dejó ver en múltiples viajes juntos, aprovechando todo lo posible el tiempo que podían sacar de sus apretadas agendas. Sin embargo, puede que no fuera suficiente, porque en marzo de hace dos años pusieron fin a su relación, en un momento en el que Álvarez estaba comprometida con su trabajo en «Supervivientes» y Alonso competía en una carrera tras otra.

Fernando Alonso y Lara Álvarez
Fernando Alonso y Lara Álvarez - GTRES

En verano de 2016, Fernando Alonso y Linda Morselli comenzaban a salir juntos, aunque no fue hasta unos meses después cuando se confirmó su relación. No era la primera vez que ella salía con un piloto, pues era la expareja de Valentino Rossi.

Fernando Alonso y Linda Morselli
Fernando Alonso y Linda Morselli - GTRES

Alonso y Morselli siguen juntos hoy en día, y no dudan en compartir contenido juntos en redes sociales. Ella es, además, la imagen de Kimoa, empresa de Fernando Alonso que va viento en popa, y que en 2017 dio el salto internacional.

Fortunato. @lalindaa ❤️

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el