Suscribete a
ABC Premium

La mujer de Woody Allen, atacada por sus hermanos por defenderle

La vida de uno de los directores más prolíficos de Hollywood dio un giro de 180 grados cuando los ecos del movimiento #MeToo aseguraban que era una figura «tóxica» en Hollywood

Woody Allen y Soon-Yi Previn Gtres

ABC

La mujer de Woody Allen, Soon-Yi Previn , ha concedido una entrevista para defender a su pareja de las acusaciones de abuso sexual y tachar de cruel a su madre adoptiva y expareja del cineasta Mia Farrow .

Corría el año ... 1992 cuando Allen se divorciaba de Mia Farrow, acabando así con una relación que había durado doce años. El motivo de la ruptura no fue otro que el descubrimiento por parte de Farrow de unas fotografías que rozaban la pornografía de Soon Yi Previn -la hija que la actriz había adoptado con su pareja anterior, el pianista André Previn -, entre los objetos personales del director de cine. Allen negó en todo momento que tuviera una relación sentimental con Soon-Yi, a la que conocía desde los 9 años. En 1991, cuando Farrow descubrió su relación y los medios se hicieron eco de la noticia, Allen tenía 56 años y Soon Yi, 20.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia