Hazte premium Hazte premium

Muere tiroteado el médico de George Bush padre

Mark Hausknecht se encontraba dando un paseo en bicicleta cuando otro ciclista le disparó dos veces. Por el momento, la Policía está investigando si se trata de un hecho fortuito o, por el contrario, de algo premeditado

ABC

El cardiólogo de George H.W. Bush , Mark Hausknecht, ha fallecido este viernes como consecuencia de dos disparos que recibió cuando se encontraba paseando en bicicleta por las calles de Houston (Texas).

El tiroteo en el que perdió la vida el reputado médico tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana del pasado viernes. Otro ciclista , que iba en dirección contraria a Hausknecht le disparó cuando estaba atravesando el Texas Medical Center.

Por el momento, la Policía no ha dado más detalles sobre lo sucedido. Lo que sí se sabe es que no descartan nada y están tratando de determinar si se trató de un hecho fortuito o, por el contrario, se trató de algo premeditado .

«El sospechoso estaba en una bicicleta también. Rodeó al doctor, se volvió y le disparó dos veces. El médico cayó al suelo inmediatamente», han contado fuentes locales. Aunque fue llevado rápidamente al hospital más cercano, los médicos nada pudieron hacer por su vida.

Hausknecht trató a Bush padre en febrero del año 2000 por un latido irregular después de que el exmandatario de Estados Unidos se quejase de aturdimiento mientras visitaba Florida. Bush padre no ha tardado en dar las condolencias a la familia del médico: «Mark fue un cardiólogo fantástico y un buen hombre. Siempre estaré agradecido por su excepcional y compasivo cuidado».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación