Hazte premium Hazte premium

Muere la suegra de Paz Padilla tan solo tres semanas después que su hijo

Ha sido un año negro para la presentadora después de tener que hacer frente a la muerte de su madre en febrero, de su marido el pasado 19 de julio y ahora de su suegra

Paz Padilla Vídeo: Paz Padilla sufre el fallecimiento de su suegra (EP)

ABC

Decir que el 2020 no ha sido un buen año para Paz Padilla (50 años) es quedarse algo corto. A la preocupación que se vive a nivel mundial por el coronavirus, se le añadió el triste fallecimiento de su marido, Antonio Vidal . El amor de su vida se iba de este mundo a los 53 años como consecuencia de un tumor cerebral que los médicos le habían diagnosticado un año atrás.

Tres semanas después, la presentadora de «Sálvame» tiene que enfrentarse a una nueva pérdida. La madre Antonio Vidal, Ana Isabel Agarrado Bernal , ha fallecido también hace tan solo unos días, según adelanta el portal de Cádiz. Su madre, Dolores Díaz, fallecía además el pasado mes de febrero de este mismo año, fatídico para la presentadora y humorista.

En estos momentos, Paz Padilla se encuentra en Zahara de los Atunes (Cádiz), en el mismo lugar en el que cuatro años antes se dio el «sí, quiero» con Antonio Vidal en una íntima y romántica ceremonia en la playa a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos. «Yo no me vuelvo a separar. Me he casado con el hombre de mi vida. Me ha costado volverlo a encontrar 20 años. Para mí lo es todo, me gusta su olor, es maravilloso todo, es un tío muy bueno, muy compresivo... Sabía que lo quería, pero no tanto», dijo entonces Paz Padilla.

No es de extrañar que Paz Padilla haya paralizado todos sus compromisos profesionales para intentar recuperarse de todas las pérdidas que ha sufrido este año. Si bien es cierto que el fallecimiento de su marido, al que se suma también el de su suegra, era algo que ya tenía asumido, eso no quita el dolor que debe de sentir Paz Padilla. Fue el gran amor de la vida. Se conocían desde que eran unos adolescentes, con apenas 14 y 17 años. Fueron novios, pero la cosa no llegó a buen puerto. Se querían mucho pero sus caminos se separaraon cuando Paz Padilla se trasladó a vivir a Madrid. La presentadora de «Sálvame» terminó casándose con Albert Ferrer , padre de su única hija, Anna Ferrer Padilla. Pero el verdadero amor que sentían el uno por el otro les volvió a unir. Cinco años más tarde de darse el «sí, quiero» y casi dos décadas después de haberse conocido, Paz Padilla se reencontró con Antonio Juan Vidal. Ya había puesto fin a su matrimonio con Albert Ferrer y fue el momento en el que todo encajó para la actriz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación