Jennifer Aniston
Jennifer Aniston - Instagram

Muere Nancy Dow, la madre de Jennifer Aniston

La actriz de «Friends» visitó a su madre hace un par de semanas, después de cinco años sin verla

MadridActualizado:

La actriz estadounidense Jennifer Aniston está pasando por momentos difíciles y es que recientemente falleció su madre, la también actriz Nancy Dow. La esposa de Justin Theroux y su hermano John dieron la noticia «con gran tristeza» a través de un comunicado a People, en el que pedían que «la privacidad familiar sea respetada». La salud deNancy Dow comenzó a complicarse en el 2011, cuando sufrió algunos infartos de miocardio, que le dejaron graves secuelas en el habla y la movilidad.

La famosa rubia de 47 años no mantenía una relación muy frecuente con su madre. De hecho, era complicada, en parte por el libro que publicó Nancy Dow en el que describía con detalles la tensa relación entre ambas. Según la revista «In Touch», Aniston visitó a su madre el pasado 12 de mayo -la primera vez en cinco años- por su débil estado físico, un encuentro con el que logró terminar un largo historial de confrontaciones y hostilidades mutuas que habrían definido tradicionalmente su relación.

Nancy Bow fue conocida por su papel en «The Wild Wild West». Estuvo casada con el actor Jack Melik, de quien se divorció para contraer matrimonio con el actor John Aniston.

Los padres de Jennifer Aniston se divorciaron cuando la futura protagonista de la exitosa serie "Friends" apenas tenía tenía 9 años.