Telecinco

MtmadEl tenso reencuentro entre Aurah Ruiz y Suso detrás de las cámaras

Los televisivos mantuvieron un intenso romance en el programa «Gran Hermano Vip 6»

ABC
MadridActualizado:

Desde su paso por «Mujeres y Hombres y Viceversa» y su concurso en la sexta edición del programa «Gran Hermano Vip», Aurah Ruiz, ex de Jesé Rodríguez no ha dejado de acaparar el foco mediático. Uno de los motivos por los que la televisiva sigue dando de qué hablar es su colaboración con la plataforma de «Mediaset» «Mtmad», en la que cada semana se sincera con sus seguidores y les relata los episodios más personales de su vida.

Desde su rutina diaria con su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista, hasta sus retoques estéticos que se ha practicado, pasando por la relación con su madre o las críticas que recibe a diario. Pero en esta última entrega, la «influencer» se ha pronunciado sobre Suso, con quien mantuvo un intenso romance durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, y sobre el que todavía no había hablado.

Tal y como ha contado en el último vídeo del canal, ambos realizaron juntos un bolo en Valencia: «Este bolo lo voy a compartir con Suso y es el primero que hacemos juntos», anunciaba la canaria al subirse al avión, para sorpresa de los «Susauristas».

Pero al parecer no todo resultó tan idílico como sus fans se esperaban. Y es que, a pesar de tratarse de un evento conjunto, ni si quiera llegaron a interactuar entre ellos. Al final, Aurah tuvo que explicar a sus seguidores la ausencia de su ex en el vídeo, que había generado una gran expectación: «Quiero justificar por qué en este vídeo no aparece Suso... Simplemente él iba a su bola y yo a la mía. Este es mi canal. Todos pensaban que iba a salir pero yo no lo quise así. Quise pasar más tiempo con los que me quieren a mí y también los que nos quieren a los dos, pero por separado, ¿vale?».

Romance express

Aurah y Suso se conocieron durante la emisión de «Gran Hermano Vip 6». Allí comenzaron una intensa relación que prometía continuar tras la finalización del programa. Sin embargo, el romance terminó prácticamente al retomar su vida normal y no de muy buenas formas.