Instagram

MtmadLas sorprendentes confesiones sexuales de Aurah Ruiz

Sus inesperadas declaraciones no han dejado indiferente a nadie

ABC
MadridActualizado:

La vida de Aurah Ruiz se ha convertido en un asunto de dominio público. Desde su participación en «Mujeres y Hombres y Viceversa» y su concurso en «GH Vip», y tras su polémica relación con Jesé Rodríguez, no ha dudado un solo momento en compartir los aspectos más íntimos de su vida con sus seguidores. Algo que, además, le ha llevado a recibir numerosas críticas por parte del público, sobre todo en lo referente a su maternidad.

La televisiva lo ha vuelto a hacer, sincerándose a través del canal de «Mediaset», «Mtmad», y sus inesperadas declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Y es que, si bien hace unos días preocupaba a sus seguidores publicando una imagen desde el hospital, ahora sorprende confesando sus secretos y fantasías sexuales.

Ver esta publicación en Instagram

“ lemme drive the limusine “ 💁🏻‍♀️ #aurahruiz #blessed #tiempoaltiempo #sumer #limousines #influencer #instagram #bodypositive #likeforlikes

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

«Me gusta el sado en pequeñas dosis y en ocasiones», explica, al tiempo que añade que le gusta «arriba y abajo, depende de la persona» y que nunca ha participado en un trío pero sí ha practicado sexo delante de alguien: en Guadalix de la Sierra. «Sí he practicado sexo con una pareja al lado… Mónica estaba con Asraf», decía entre risas.

Hablando sexo, Aurah bromea con que este «tema de conversación le va a gustar mucho a Jorge Javier Vázquez», y termina tajante con su última confesión: «Sí, he practicado sexo viendo porno».