Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

El motivo que podría desatar de nuevo la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La expareja de Hollywood había encontrado la paz después del mediático divorcio, pero el castillo que poseen en Francia, lugar escogido para la celebración de su boda, podría romper la buena sintonía entre ambos

Actualizado:

Después de casi tres años de constantes complicaciones surgidas a raíz de un divorcio en el que la expareja alegó «diferencias irreconciliables», parece que, al fin, se habían dado una tregua. Hace tan solo unos días se conocía el importante paso que habían dado Angelina Jolie y Brad Pitt por el bien de sus hijos, permitiendo la actriz que pasen el verano con su padre.

Pero parece que esa paz podría quebrarse por culpa de un castillo en Francia. De acuerdo con el portal «Radar Online», Angelina Jolie ha puesto sus ojos en el Chateau Miraval, la propiedad francesa que el exmatrimonio compró y donde producen su marca de vino. El castillo también fue el lugar escogido por la entonces feliz pareja para darse el «sí, quiero» en agosto de 2014, por lo que los recuerdos que vivieron en la propiedad son muy emotivos.

«Jolie ha estado en Francia recientemente e hizo una visita al castillo que aún comparte con Pitt. Hicieron un pacto de caballeros de que lo compartirán ya que la marca de vino es muy lucrativa, pero cuando la actriz regresó a la propiedad se dio cuenta de cuánto ama ese lugar y cuánto podría enloquecer a Pitt si decidiera quedarse con la propiedad», detalla una fuente cercana a la publicación, asegurando que la actriz podría tomar la determinación de luchar por el castillo.

La singular propiedad de 1.000 hectáreas, situada en la localidad francesa de Correns y cuyo anterior propietario fue el pianista y compositor francés Jacques Loussier, cuenta con 35 habitaciones, un estanque, helipuerto, una capilla y un viñedo rodeado de hermosos jardines. El propio Sting grabó allí una canción, al igual que la banda irlandesa The Cranberries y Pink Floyd.

A la posible disputa por la propiedad del Chateau Miraval se le une la próxima publicación de las memorias del actor, en donde pretende contar su versión de los hechos sobre su matrimonio y el divorcio. Un libro que podría romper por completo la relación con Angelina Jolie.