El actor Miguel Ángel Silvestre
El actor Miguel Ángel Silvestre - Gtres

El motivo de la desolación de Miguel Ángel Silvestre

El actor se ha sincerado con sus seguidores sobre el fallecimiento de su padre seis meses atrás

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Ángel Silvestre suele ser bastante abierto en sus redes sociales. El actor comparte con sus seguidores numerosos detalles sobre su vida, un aspecto que le permite tener un contacto más cercano con ellos.

Este lunes, el intérprete, sorprendía a muchos confesando a través de Instagram cómo un acto reflejo le ha llevado a llamar al teléfono de su padre, fallecido hace seis meses. En una publicación escribió como se sentía tras la equivocación: «Hoy he tenido el acto reflejo de llamar a mi padre. Hace ya seis meses que murió, ha sido un acto reflejo. Ojalá pudiera disfrutarle un poco más. Alguna conversación o algún concierto de jazz. Era una de las cosas que a él le gustaba que hiciéramos juntos. Sus consejos eran mejor de lo que pensé en su día, y ahora me doy cuenta. Si pudiera tener 5 minutos más con él diría 'Gracias papá, tenías razón, ahora lo puedo ver'».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Fue el pasado mes de diciembre cuando Miguel Ángel y su familia tuvieron que decirle el último adiós a su padre. En ese momento también quiso dedicarle unas palabras muy emotivas: «Nunca me pidió nada a cambio, a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que él no había tenido».

Ver esta publicación en Instagram

El otro día me vi en una situación complicada donde necesitaba ayuda, un hombre se acerco y me dijo: “Tú padre trabajo conmigo, era un gran tipo, aquí todos le queríamos. No te preocupes que me voy a encargar de que todo vaya bien” Esta es la herencia que me dejo mi padre, el rastro de su buena energía. Su generosidad habita en mucha gente. Gracias Papa allá donde estes. Feliz día del Padre.

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor siempre trata de recordar las vivencias junto a su progenitor. Por eso, lejos de privarse a expresar sus sentimientos, en más de una ocasión ha demostrado el inmenso cariño y la buena relación que mantenía con él.