Chabelita y Omar Montes (imagen de archivo) - Vídeo: La policía interviene en la última bronca de Isa y Omar EP

La monumental bronca en plena calle entre Chabelita y Omar Montes en la que tuvo que intervenir la Policía

La hija de Isabel Pantoja y el cantante fueron pillados manteniendo una acalorada discusión que puede que tenga que ver con la actractiva joven con la que se ha visto a Omar Montes

Actualizado:

Las idas y venidas de Chabelita con Omar Montes no cesan. Son muchas las ocasiones en las que la expareja (o pareja, con ellos nunca se sabe) ha roto o demasiadas las discusiones públicas que ambos han protagonizado, aunque la última ha tomado un cariz mayor. Ambos han sido objeto de todas las miradas en el barrio de Carabanchel por la monumental bronca que han protagonizado en plena calle madrileña.

Ha sido a la salida de la casa de Montes cuando este le ha pedido por favor a Chabelita que se metiese en el coche. Ante la negativa de la hija de Isabel Pantoja a subirse, el tono entre ambos ha ido subiendo hasta que la hermana de Kiko Rivera ha decidido marcharse andando.

Minutos después, se ve a Omar subirse al coche y seguirla por la calle. En una de las esquinas, el cantante se baja de su vehículo y se pone a discutir con la televisiva hasta tal punto que unos agentes de la Policía Nacional se ven obligados a intervenir en la disputa que mantienen, según se puede ver en la imágenes grabadas por «Europe Press».

Aunque se desconoce el motivo de la acalorada discusión, puede que tenga que ver con los rumores de que Omar Montes podría haber olvidado a Chabelita con una atractiva morena, con la que se le ha visto en una actitud muy cariñosa. Además, el joven puso unos stories en su cuenta de Instagram bastante reveladores: «Mientras tú crees que me mientes yo finjo que te creo. Me gustas pero contigo o sin ti la vida sigue», escribe.