Kinsey Wolanski - EP
Patrocinado por:Santander

Así es la modelo rusa que saltó al campo semidesnuda en la final de la Champions

Su intención era la de promocionar su página de Youtube y la de su novio, y logró su objetivo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este fin de semana se ha celebrado la final de la Champions League, donde el Liverpool ganó 2-0 contra el Tottenham. Durante el partido hubo muchas anécdotas como la de Alberto Moreno, futbolista del Liverpool, quien tuvo un precioso detalle al homenajear a José Antonio Reyes, fallecido este sábado en un accidente de tráfico, con una camiseta especial durante la celebración de la Liga de Campeones.

Alberto Moreno, con su camiseta en homenaje a Reyes
Alberto Moreno, con su camiseta en homenaje a Reyes - EFE

Sin embargo la anécdota más destacada fue el salto de una modelo rusa semidesnuda al campo de juego en mitad del partido. Con un bañador negro en el que se podía leer: «Vitaly Uncensored», Kinsey Wolanski corrió por el campo de juego hasta que el equipo de seguridad logró detenerla. Su intención era la de promocionar la página de su novio, pues ambos son youtubers. Y logró su objetivo, pues su página ha aumentado desde los 200 mil seguidores hasta más de 500 mil en tan solo unas horas.

Reuters
Reuters

Esta modelo rusa es conocida por haber protagonizado numerosos escándalos entre ls que se encuentran aparecer con un atuendo similar al de este fin de semana durante un partido de las finales de la NBA en el 2016 o desnudarse en el famoso letrero de Hollywood en California.

A raíz de los acontecimientos, la rusa había sido vetada en cualquier evento deportivo. Sin embargo ha logrado esquivar la prohibición para volver a protagonizar una de sus ya destacadas apariciones.