La modelo Ashley Graham
La modelo Ashley Graham - V MAGAZINE

La modelo Ashley Graham posa desnuda para V Magazine

La norteamericana, de 29 años, es un vivo ejemplo de cómo triunfar con una talla 46 dentro de un sector tan competitivo con el aspecto externo como la moda

ABC.ES
MadridActualizado:

El atractivo y la sensualidad no guardan relación con la talla, la edad o el peso. Esta premisa la confirma la modelo Ashley Graham (29 años), famosa por haberse convertido en una de las modelos «curvy» más admirada de los últimos años. «El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen», decía en una entrevista. Tiene curvas de infarto y no puede estar más orgullosa de ellas, de hecho, siempre que pisa una alfombra roja hace que todas las miradas se centren en ella por lo sexys que son sus looks. Se atreve con todas las tendencias y no tiene reparos en posar en biquini, como tampoco de compartir en las redes sociales imágenes sin retoques en los que se aprecia que tiene defectos, como el resto del mundo.

Ashley Graham
Ashley Graham- V Magazine

La norteamericana, de 29 años, es un vivo ejemplo de cómo triunfar con una talla 46 dentro de un sector tan competitivo con el aspecto externo como la moda. Se define a sí misma como una «activista del cuerpo», focalizándose en ayudar a chicas con trastornos alimenticios y para que esto tenga sentido comenta que: «Tiene que haber más diversidad de cuerpos en los medios».

Ashley Graham
Ashley Graham- V Magazine

No es la primera vez protagoniza una revista de moda, también ha posado para importantes publicaciones como «Sports Illustrated», en esta ocasión ha protagonizado un reportaje para la revista V Magazine fotografiada de la mano de Mario Sorrenti en un número titulado «Body Beautiful». Unas imágenes en blanco y negro en las que se ve a la modelo en poses sugerentes que dejan muy poco a la imaginación. En la entrevista que las acompaña, la maniquí revive la primera vez que vio celulitis en su cuerpo. «Recuerdo haberle dicho a mi mamá, ‘¿No es desagradable? Es muy feo'. Ella se bajó los pantalones y me dijo, ‘Mira, yo también tengo'. Y me impresioné. Ella me miró y volteó los ojos. No me dijo que era hermoso o feo. Simplemente no le dio importancia», señaló.

Ashley Graham
Ashley Graham- V Magazine