Hazte premium Hazte premium
Victoria Beckham rodeada de sus hijos Vogue

ABC

David Beckham (43) y su mujer, Victoria Beckham (44), han vuelto a protagonizar rumores de crisis matrimonial tras la publicación del tradicional reportaje familiar con la conocida revista de moda Vogue. A pesar de que en las páginas inetriores aparece la familia al completo, la portada la potagroniza la matriarca rodeada de sus cuatro hijos: Brooklyn (19), Romeo (15), Cruz (13) y Harper (6). La ausencia del exjugador de fútbol ha hecho saltar todas las alarmas.

Vogue

Durante el extenso reportaje interior, la diseñadora abarca el tema de los continuos rumores de divorcio: «La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y continuar como siempre», asegura durante la entrevista. «Pero estas cosas tienen un efecto más amplio en las personas que nos rodean, y eso es injusto», se queja en los efectos secundarios que los rumores ejercen sobre sus hijos y familiares. «Los dos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos. ¿Alguno estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos tantos años? Se trata de la unidad familiar », asegura.

Toda una vida

Corría el año 1996 y Victoria triunfaba en la girl band del momento: las Spice Girls. Según relató para la revista «Vogue», lo suyo fue amor a primera vista . Ambos se encontraban en un reservado para los jugadores del Manchester United y, tras un cruce de miradas, él se acercó a pedirle su número. Aunque Victoria había bebido , acertó a escribirlo en su billete de avión, documento que aún conserva. Tres años después se casaron y, desde entonces, han afrontado innumerables «chascarrillos» de separación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación