Instagram

El misterio que rodea la muerte de Lyric McHenry, hija de Dough McHenry y amiga de los «Magic» Johnson

El cuerpo apareció en una autopista con una bolsa de cocaína; la joven de 26 años estaba embarazada de cinco meses

MadridActualizado:

Un cadáver en pijama en plena autopista; una bolsa de cocaína en el bolsillo del pantalón; una joven de 26 años muerta, embarazada de cinco meses. Son los ingredientes perfectos en los que cualquier director de cine se inspiraría para montar el mejor de los thrillers. Sin embargo, esta realidad se ha convertido en la peor pesadilla del cineasta Dough McHenry, al encontrar el cuerpo sin vida de su hija en esta extraña circunstancia.

Los hechos se remiten al pasado martes, 14 de agosto, cuando LyricMcHenry fue hallada muerta en la autopista Major Deegan, a unos 20 kilómetros de su casa, en pijama y con una bolsa de cocaína. Inmediatamente fue trasladada al hospital Bronx-Lebanon, pero allí solo pudieron certificar su muerte y confirmar que estaba embarazada de 20 semanas.

«Aún no se han determinado las razones de su muerte», ha explicado el entorno familiar a la revista «People», aunque el indicio encontrado en su bolsillo apunta a una sobredosis. Sin embargo, «LOC» se ha puesto en contacto con la Policía de Nueva York y los agentes no descartan que la joven- que esa noche estuvo de fiesta- falleciese en otro sitio y simplemente «podría haber sido arrojada en la mencionada vía».

Ssshhhh...try listening to us🤙🏾 #otis25

Una publicación compartida de Lyric McHenry (@lyric_leigh) el

La joven, según sus fuentes más cercanas, tenía un futuro prometedor. En 2014 estudió Literatura comparada en la Universidad de Stanford, pero también se defendía el mundo de la producción. De hecho, en 2016 produjo el cortometraje «Downpour Summer» y formó parte -como productora y miembro del equipo- del programa de televisión EJNYC, donde conoció a E.J. Johnson, hijo del exjugador de baloncesto Magic Johnson.

«Mi mejor amiga que vestía con orgullo mis vestidos de princesa desde el día uno. Las palabras no pueden expresar cuánto te amo», escribía el joven en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Happy birthday to my best friend who has strutted with my in princess gowns since day 1 @lyric_leigh words cannot express how much I love and appreciate you in my life. Your constant love, respect and companionship gives me the confidence to live my truth every single day and I am so blessed that even as baby divas we recognized the greatness in each other. I love you ❤️ #leoseason #teamthis

Una publicación compartida de EJ Johnson (@ejjohnson_) el