María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz - Instagram

La ex Miss España María Jesús Ruiz confiesa que sufrió depresión postparto

Tras esto la modelo explicó que este hecho le hizo abandonarse y recurrir a un look cómodo y de diario

MadridActualizado:

Desde su paso por Miss España, María Jesús Ruiz Garzón, 35 años, ha compaginado su carrera sobre la pasarela y como imagen de varias marcas con su faceta televisiva. «Gracias al concurso pude dedicarme a lo que quería y lo que me gustaba», confesaba a través de conversación telefónica para ABC. Aseguraba que a pesar de que el negocio le va muy bien, le gustaría volver a la televisión: «En un programa bonito, en algo que fuera blanco y elegante», dijo en respecto a la carrera como presentadora que se ha forjado Eva González, Miss España una año antes que ella, en 2003, «la felicito porque yo creo que es el sueño de cualquier miss cuando se presenta».

La pasada semana, la ex Miss España sorprendía a todos sus seguidores anunciando su amor hacia Julio Ruz. Recordemos que tras su polémica ruptura con el empresario y padre de su primera hija, Gil Silgado, la modelo encontró el amor con Julio Ruz, que se convirtió en el padre de su segunda hija. Sin embargo Ruz, tras sufrir un desagradable encontronazo con la justicia, fue abandonada con la que creía sería el amor de su vida, que se refugió en los brazos de Gil Silgado, con quien tiempo más tarde también terminó cortando la relación.

Tras unos años de silencio, la ex Miss España sorprendió el pasado San Valentín declarando su amor hacia el padre de su segunda hija, Julio Ruz, a través de una fotografía un acaramelado texto en su perfil de Instagram: «Sé que te perdí. Sé que no has podido más. Sé que te hice daño. No ha habido ni habrá nadie como tú en mi corazón. No puedo aguantar más. Te amo y quiero compartir todo contigo. Por siempre… Si de algo estoy orgullosa, es de haberte conocido. Y si de algo me arrepiento es de que no estés ahora abrazándome. Sí, te quiero. Sí, te amo. ¡Sí, quiero!».

Esta semana ha vuelto a ser noticia por su aparición en el programa de televisión «Cámbiame». María Jesús Ruiz aparece en 'Cámbiame', en el que confesado que el motivo por el que necesita un cambio es porque después de que naciera su hija pequeña, hace seis meses, ha sufrido una depresión postparto, llevando a abandonarse y recurrir a un look cómodo y de diario.

Una situación completamente diferente a la que pasó con su primera hija. «A la hora de ser madre muy bien, la verdad no tuve ningún problema», dijo a este periódico, asegurando que a los tres meses volvió a las pasarelas. «Me había recuperado muy bien».