Kirsten Haglund solo tiene 23 años pero ya ha conseguido muchos logros en su vida. En 2008 ganó Miss América y tras hacerse con la corona decidió hablar sobre la anorexia que llevaba sufriendo desde los 12 años para intentar ... ponerle punto y final.
En una entrevista a la CNN, la bella modelo cuenta que ganar Miss América pudo agravar la enfermedad que sufría, sin embargo el concurso le ayudó a centrarse en sus problemas alimenticios para superarlos.
Kirsten Haglund comenzó con trastornos en la alimentación cuando tomaba clases de ballet en la Escuela Central Pennsylvania Youth Ballet, en la que según afirma, «muchos chicos tiraban la comida a la basura y pensé que estando delgada podría triunfar en el ballet».
Llegó a sobrevivir tomando tan solo 900 calorías al día en sus comidas y a adelgazar peligrosamente. «Sabía que había algo mal en mí pero yo no sabía cómo parar», afirma la joven, quien concluye que gracias a su madre y a un equipo de nutricionistas ha logrado convertirse en un testimonio de lucha y recuperación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete