Mischa Barton sale de la clínica psiquiátrica

Mischa Barton sale de la clínica psiquiátrica

EP | LOS ÁNGELES
Actualizado:

Poco ha durado el ingreso de la actriz Mischa Barton en la clínica psiquiátrica Cedars-Sinai de Los Ángeles. Una semana y unos días después de su sorprendente ingreso la actriz ya se encuentra completamente recuperada y de vuelta en casa.

Poco más de una semana después del ingreso de Barton en una clínica psiquiátrica en contra de su voluntad a causa de su preocupante estado anímico, la actriz ya "está mejor" y recuperándose en su casa de Los Ángeles.

Así lo ha confirmado el representante de la protagonista de The O.C, Craig Schneider, a RadarOnline.com, declarando que la actriz siguió un tratamiento por "razones médicas" durante su internamiento en la clínica. Sin embargo, el alcance y los motivos reales de la crisis que sufrió la actriz se desconocen.

Muchas son las versiones que se han barajado como posibles razones por la crisis que sufrió la actriz hace más de una semana, aunque una es la que ha cobrado más fuerza: los complejos y la baja autoestima de la actriz relacionados con su obsesión por adelgazar. Sin embargo, ni el representante ni la misma actriz se han manifestado al respecto.

Además, Schneider, que confía en la rápida recuperación de Mischa, ha añadido que la actriz está preparándose ahora para sus proyectos televisivos, entre los que se encuentra la grabación de una nueva serie, The Beautiful Life.

El productor de esta serie, Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, ha confirmado que la actriz se encuentra mucho mejor y que en ningún momento tuvieron que parar la grabación de la serie a causa del ingreso de la actriz.

En su nuevo proyecto televisivo, Barton será la encargada de dar vida a Sonja Stone, una modelo adicta a las pastillas. Esperemos que esto no influya en la recuperación de Mischa.