Mischa Barton ingresó en el psiquiátrico por una operación de muelas

Mischa Barton ingresó en el psiquiátrico por una operación de muelas

EP | LONDRES
Actualizado:

Tras diversos rumores sobre los motivos del ingreso de Mischa Barton en un centro psiquiátrico, la propia actriz revela que fue por "la pesadilla" que vivió tras una operación para sacarse las muelas del juicio que, confiesa, la provocó un trauma.

La actriz ingresó el 15 de julio en un centro psiquiátrico tras someterse a una operación de cirugía para quitarse las muelas del juicio. Esto suscitó muchos rumores, entre ellos, adicciones a las drogas, el alcohol o un problema de autoestima. Sin embargo la actriz ha desmentido los rumores afirmando que fue por una operación.

Una intervención que se convirtió en una tremenda pesadilla puesto que la actriz tuvo complicaciones y tuvo que pasar una segunda vez por el quirófano. "Pasé por una operación de cirugía terrible, fue una pesadilla", confesó Mischa que asegura que acudía por primera vez una intervención quirúrgica.

La actriz no vivió un momento fácil puesto que se le juntó todo, el rodaje de su nueva serie The beautiful life, los viajes y la operación que salió mal. No sólo esto. Además Misha tuvo que vivir todo el post operatorio sin tomar analgésicos puesto que estaba en horas de trabajo y no se los podía tomar. Una situación que la británica describía como un "auténtico infierno".

Mischa se sentía estresada y veía que no podía con todo, incluso comenzó a tener migrañas. Tras su salida del psiquiátrico la actriz asegura que se siente realmente bajo control. Actualmente, y recuperada Misha se encuentra rodando su nueva serie que se estrenará en otoño de este año.