Mischa Barton, condenada a tres años de libertad condicional por conducir ebria

La actriz londinense Mischa Barton ha sido condenada hoy a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol, han informado varios medios estadounidenses. La joven, de 22 de

EFE |
Actualizado:

La actriz londinense Mischa Barton ha sido condenada hoy a tres años de libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol, han informado varios medios estadounidenses. La joven, de 22 de años, no se ha presentado a la vista que han mantenido los fiscales junto con su abogado, Anthony Salerno.

"Ella entiende la gravedad de este asunto y que ha cometido un error", ha señalado Salerno a los periodistas. "Estoy seguro de que ella está contenta de que todo esto se haya solucionado, y obviamente tiene trabajo por hacer", ha agregado.

De acuerdo con su petición, los fiscales han retirado los cargos que se le imputaban por posesión de marihuana, según la edición en Internet de la revista People.

La actriz, conocida por su papel en la exitosa serie de televisión The O.C, tendrá que completar un programa de tres meses sobre rehabilitación para alcohólicos y pagar una multa de 1.652 dólares.

El pasado 27 de diciembre Barton fue detenida ebria y en posesión de marihuana después de que llamara la atención por conducir su vehículo de manera inapropiada.