Miranda Kerr, sexy ecuestre en «Harper's Bazaar»
La modelo está en su mejor momento profesional: Es una de las mujeres más estilosas del planeta y no deja de protagonizar anuncios y editoriales
La modelo Miranda Kerr vive uno de los momentos profesionales más dulces. Es la madre de Flynn, su primer hijo con el actor Orlando Bloom , pero eso no ha frenado su carrera como top y como uno de los ángeles de Victoria's Secret más famosos .
Además de ser perseguida por sus siempre acertados estilismos, es una de las reinas del «streetstyle» más casual, es una cotizada modelo de publicidad y pasarela. Es la séptima modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos de 3.100.000 de euros anuales.
Practicar Pilates y yoga es su secreto de belleza. En la entrevista que ha concedido a «Harper's Bazaar UK» se muestra de lo más familiar : «Mi día perfecto es despertarme con el sonido de mi hijo diciendo: "Mamá, mamá". Es el mejor sonido de todos. Me encanta sacarlo de la cama y que salte en la cama de nosotros, abrazarlo…».
Para la sesión fotográfica, realizada por Giampaolo Sgura, Miranda se enfundó una serie de diseños de estilo ecuestre, sin dejar la sensualidad que la caracteriza. Chaqueta roja, pantalones negros, collar blanco, sujetador negro, botas de charol... Kerr recuerda los caballos que tenía su abuelo y que le encantaba montarlos.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete