Miranda Kerr enseña cómo se prepara para el desfile de Victoria's Secret
La modelo ha publicado una foto en su cuenta de Twitter mostrando su entrenamiento
abc.es
Tiene un cuerpo perfecto, que ni el embarazo ni el paso de los años ha podido estropear, sin embargo, la supermodelo Miranda Kerr tiene algún truco más allá de la genética. Y es ella misma quien los desvela. En la cuenta atrás para el ... desfile de Victoria Secret's, Miranda ha empezado una rutina de entrenamiento con un entrenador personal.
« Entrenando para el desfile de Victoria's Secret », tuiteó la modelo. Junto al tuit aparece una foto de Miranda muy sexy con unas pesas y apoyada sobre una colchoneta.
La marca de ropa interior Victoria Secret's organiza todos los años uno de los desfiles más esperados. Siempre acompañados por alguna atuación musical, sus «Ángeles» desfilan con paso firme con espectaculares diseños. Más allá de la superficialidad de un desfile, la mayoría de chicas «fichadas» por la marca pueden presumir de cuerpos espectaculares, sin estar excesivamente delgadas, y que fomentan el culto a un cuerpo sano. Son madres, personas con una discreta y estable vida personal y que priorizan la familia a la pasarela. Un ejemplo.
Miranda es madre de Flynn, un bebé que tiene con Orlando Bloom . Además de ella, en la pasarela de Victoria Secret's desfilan otras super mamás. Alessandra Ambrosio es madre de dos niños y Gisele Bündchen está esperando también su segundo retoño. También se podría hablar de Adriana Lima , Heidi Klum...
Mal ejemplo
Mucho dista la imagen Miranda Kerr hablando de la buena vida y del deporte sano de las de otras tuiteras menos cuidadosas. Rihanna publica fotos denigrantes de las streappers, no duda en fardar de sus borracheras y de su afición por el tabaco. También Lady Gaga, que mientras presume de consumir marihuana en un concierto, por otro defiende a las mujeres con curvas en contra de la anorexia . La fama da un poder y una influencia que hay que saber manejar, por ello, es necesario que este tipo de personajes aprendan y sean conscientes del público al que llegan y el ejemplo que dan.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete