La curiosa dieta de Miranda Kerr
Miranda Kerr y Orlando Bloom, padres de un niño.

La curiosa dieta de Miranda Kerr

La modelo regresa a las pasarelas dos meses después de dar a luz

EP
LOS ÁNGELES Actualizado:

Hay algunas mujeres por las que el tiempo o los embarazos parecen no hacer mella. Una de ellas es Miranda Kerr, una de las modelos más cotizadas del mundo, que tan sólo dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Flynn (fruto de su relación con el actor Orlando Bloom), ha regresado a las pasarelas en la Semana de la Moda de París.

Este angelito de Victoria's Secret tiene una manera más que peculiar de cuidar su espectacular figura, y es que Kerr confiesa que está siguiendo una dieta especialmente diseñada para ella de acuerdo con su grupo sanguíneo, además de tomar suplementos que le ayudan a mantener óptimos sus niveles de nutrientes, y su mayor secreto: el aceite de coco.

"Mi sangre es del grupo A, y muy a menudo suelo comer cosas específicas beneficiosas para mi grupo. También tomo alimentos bajos en grasa (como fruta), muchos alimentos alcalinos (como soja o aguacate), bebo agua filtrada y trato de comer alimentos frescos y muy poca carne", dice la tpo.

La australiana señala además: "Creo que es importante incluir suplementos en nuestra dieta para asegurarnos de que nuestro cuerpo recibe todos los nutrinientes necesarios para estar sanos. Esto es incluso más importante si no sueles comer alimentos orgánicos certificados ni frescos".

Aceite de coco todos los días

Kerr además revela uno de sus secretos mejor guardados para mantener perfecta su piel y su pelo tan brillante: el aceite de coco. De hecho, suele añadir a su dieta algunas cucharadas de este componente natural cada día.

En KORA Organics, el blog en el que la modelo escribe, confiesa: "Personalmente añado unas 4 cucharadas de aceite de coco cada día, ya sea en ensaladas, en mis guisos o en mis tazas de té verde. No puedo pasar un día sin aceite de coco. También es perfecto para el pelo y la piel".