GTRES

Miley Cyrus pierde su casa en los incendios de California

La cantante es una de las afectadas por el fuego. Tanto ella como su prometido, Liam Hemsworth, fueron evacuados a tiempo junto a todas sus mascotas

Actualizado:

Los incendios que están asolando California están demostrando que al fuego no lo para ni el dinero ni la fama. Muchos rostros conocidos como Raquel del Rosario o las hermanas Kardashian han tenido que ser desalojados y otros tantos han perdido sus casas. Es el caso de Gerard Butler y de Miley Cyrus, quien afirma estar «devastada».

La artista ha confirmado en Instagram que su mansión de Malibú se ha visto reducida a las cenizas. «Estoy devastada por los incendios que setán arrasando mi vecindiario. Mi casa ha desaparecido, pero no las memorias que tengo allí junto a mi familia y mis amigos», escribió la joven en Twitter.

Eso sí, Cyrus sabe lo afortunada que ha sido tras ser desalojada de la casa, valorada en dos millones y medio de dólares, junto a su prometido, Liam Hemsworth, y las mascotas de ambos.

«Yo he tenido suerte. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa», aseguró, para a continuación dejar varios links y animar a la gente a donar a los bomberos y a las asociaciones que se están ocupando de las víctimas.